X   Usamos cookies propias y de terceros.
  Navegando aceptas nuestra política de cookies.
Fugas de agua en fosos de ascensor
 

601 411 447 -  
info@lanto.es 

 




Humedad fosos de ascensor en Carrión de los Céspedes

  humedad fosos de ascensor  

REPARAR HUMEDAD EN FOSOS DE ASCENSOR PARA CARRIÓN DE LOS CÉSPEDES

Reparar humedad en fosos de ascensor para Carrión de los Céspedes. La presencia de humedad en los fosos de ascensor se debe, normalmente, a una impermeabilización deficiente o nula. En general, estos ambientes soterrados están expuestos a las fugas y filtraciones del terreno, lo cual genera la acumulación de agua en el ambiente y esta, a su vez, provoca la aceleración del proceso de oxidación en las instalaciones de la maquinaria del ascensor, generando un sinnúmero de inconvenientes, además de la posible paralización en el uso del mismo hasta que se llegue a una solución. La manera más sencilla de solucionarlo es impermeabilizar el foso y lograr así que se termine la aparición de humedades y filtraciones dañinas. Lanto SL lleva ya treinta años trabajando en la impermeabilización de fosos de ascensor para garantizar a Carrión de los Céspedes su correcto funcionamiento.
info@lanto.es
  
whatssap 601 411 447   601 411 447
 

HUMEDADES EN FOSAS DE MONTACARGAS EN CARRIÓN DE LOS CÉSPEDES

Cuando nos encontramos con un foso de ascensor donde han hecho su aparición brotes de humedad, lo primero que debe realizarse es una limpieza profunda para llegar a las causas de esa humedad. Reparar con materiales impermeabilizantes y aislantes todas las zonas que lo requieran, previa revisación por la aparición de fugas debido a ruptura de tuberías o filtración de agua, ya sea de lluvia o de otra índole, dada la profundidad de la construcción. El tratamiento de los elementos metálicos para evitar la oxidación es primordial, dado que si se impermeabiliza el foso sin tratarlos seguirán en proceso de deterioro. Lanto SL cuenta con un protocolo de intervención en estos casos para Carrión de los Céspedes y toda la provincia.

RESTAURAR HUMEDAD EN AGUJEROS DE CARRIÓN DE LOS CÉSPEDES

Una vez realizada la reparación de posibles vías de agua y sellado, se procederá a la impermeabilización del foso, preferentemente con materiales ya probados y que aseguren su efectividad y resistencia. En Lanto SL nos ocupamos de mantener bajo permanente prueba y selección todos los materiales que utilizamos, de modo tal que confiamos en su eficiencia y duración. La impermeabilización del foso terminará con cualquier problema de fugas, filtraciones y humedades, garantizando el correcto funcionamiento de su ascensor y permitiendo el retorno a una rutina normal para toda su comunidad de vecinos. En Carrión de los Céspedes usted puede confiar en Lanto SL.
 
 
NOMBRE:
TELEFONO:


Al pulsar 'PEDIR PRESUPUESTO' aceptas nuestra política de privacidad.

Brote de humedad en agujeros de montacargas de Carrión de los Céspedes

fosos de ascensor  Revestimientos para fugas, inundaciones en Agujeros de Elevador


 Gines 
 Gerena 
 Coripe 
 Arahal 
 Gelves 
 Estepa 
 Camas 
 Écija 
 Brenes 
 Pilas 
 Utrera 
 Osuna 
 Gilena 
 Pruna