X   Usamos cookies propias y de terceros.
  Navegando aceptas nuestra política de cookies.
Fugas de agua en fosos de ascensor
 

601 411 447 -  
info@lanto.es 

 




Impermeabilizar fosa de ascensor en La Luisiana

  impermeabilizar foso  

IMPERMEABILIZAR UN FOSO DE ASCENSOR PARA LA LUISIANA

Impermeabilizar fosos de ascensor en La Luisiana. La impermeabilización es uno de los pasos más importantes a tener en cuenta y es uno de los que, muchas veces, se pasa por alto. Es necesaria en todos los casos, pero mucho más en aquellos ambientes en que la tendencia climática es húmeda, o la edificación se encuentra, por ejemplo, en zona cercana a mares o pantanos. También es frecuente la necesidad de impermeabilizar cuando se detectan previos fallos en la construcción, generalmente relacionados con la escasa necesidad de impermeabilizar el foso del ascensor, sin pensar en las consecuencias cuando se produzcan filtraciones, ya sea por humedad, agua de lluvia o un aumento del nivel freático. Lanto SL puede ayudarlo si este es su problema en La Luisiana.
info@lanto.es
  
whatssap 601 411 447   601 411 447
 

ARREGLAR FOSA DE ASCENSOR EN LA LUISIANA

Los fosos de ascensor suelen ser una de las zonas ubicadas en el nivel más bajo de la edificación, al tiempo que es complejo si no nos encontramos en el período de construcción acceder a muros exteriores para poder realizar la impermeabilización desde allí. Normalmente se utilizan los muros interiores para esta tarea, además de exigir la necesidad principal del vaciado de las aguas que lo inundan, si fuera necesario. Una vez realizado esto puede procederse a una serie de opciones, sin dejar de lado que el paso más importante siempre será una correcta limpieza que permita retirar restos de líquido y también cualquier subproducto oleoso de la maquinaria propia del ascensor. Lanto SL ha desarrollado su propio protocolo de impermeabilización para La Luisiana y toda la provincia.

REPARAR AGUJERO DE MONTACARGAS EN LA LUISIANA

La revisación del estado de las paredes y el posterior sellado de vías de agua, si existieran es una parte muy importante del proceso. Regular el suelo y paredes con morteros especiales, de resistencia y reforzados con fibras, en lo posible. La revisión y posterior mejoramiento de los elementos metálicos, sometidos al proceso de oxidación y la impermeabilización final son pasos habitualmente realizados por Lanto SL como parte del sistema que se realiza cada vez que se nos solicita la impermeabilización de un foso de ascensor. Comuníquese con Lanto si se enfrenta con esta clase de inconvenientes, para que podamos ofrecerle toda nuestra experiencia y ponerla a su servicio.
 
 
NOMBRE:
TELEFONO:


Al pulsar 'PEDIR PRESUPUESTO' aceptas nuestra política de privacidad.

Impermeabilización de agujeros y fosa de montacargas

fosos de ascensor  Revestimientos para fugas, inundaciones en Agujeros de Elevador


 Gines 
 Gerena 
 Coripe 
 Arahal 
 Gelves 
 Estepa 
 Camas 
 Écija 
 Brenes 
 Pilas 
 Utrera 
 Osuna 
 Gilena 
 Pruna