X   Usamos cookies propias y de terceros.
  Navegando aceptas nuestra política de cookies.
Fugas de agua en fosos de ascensor
 

601 411 447 -  
info@lanto.es 

 




Foso de Ascensor Inundado en La Lantejuela

  reparar fosos de ascensor  

ARREGLAR FOSO INUNDADO PARA LA LANTEJUELA

Arreglar Fosos de ascensor inundados en La Lantejuela. Existen muchas causas para que se produzca la inundación del foso de un ascensor y todas ellas son solucionables. El foso de un ascensor inundado pone en riesgo a todo el edificio si se considera la probable avería de elementos eléctricos, además de las regulaciones que exigen que se detenga el funcionamiento del mismo hasta que el tema se encuentre solucionado al cien por ciento, con la consiguiente alteración de la rutina de la vida diaria, especialmente para aquellos con necesidades especiales o dificultades de desplazamiento. Desde Lanto SL queremos ofrecerle una serie de opciones para solucionar este problema y lograr que la vida normal de su comunidad retorne lo antes posible.
info@lanto.es
  
whatssap 601 411 447   601 411 447
 

REPARAR AGUJEROS INUNDADOS EN LA LANTEJUELA

La inundación del foso de un ascensor puede deberse, en primer lugar, a la rotura de una tubería, con la consiguiente filtración. Esta alternativa cuenta con una solución rápida y sencilla, que consiste en la reparación o remplazo de la tubería. En caso que las filtraciones fueran por agua de lluvia o por aumento del nivel freático, las alternativas son otras y sin dudas una intervención mayor en la situación. En todos los casos, el primer paso siempre es retirar el agua que se aloja en el foso del ascensor. Se debe proceder a un examen del agua para determinar su origen, dado que esto es el punto más importante en la búsqueda de las causas de la inundación. Lanto SL se dedica a solucionar sus problemas en esta cuestión en La Lantejuela desde hace más de treinta años.

SANEAMIENTO DE FOSA ANEGADA EN LA LANTEJUELA

En la mayoría de los casos si el origen no es la ruptura de una tubería, el principal inconveniente es la impermeabilización escasa, mal realizada o inexistente del foso del ascensor y de acuerdo a las circunstancias podremos intervenir de una u otra manera. Impermeabilizar el foso de un ascensor que ha padecido una inundación es un proceso que debe, necesariamente, ser realizado por profesionales, dado que los pasos de intervención son muy precisos y responden a cada caso en particular. Si la impermeabilización se realiza de modo preciso y adaptado a la situación específica, es probable que su duración sea prácticamente ilimitada. En La Lantejuela Lanto SL ofrece diez años de garantía por todas sus obras. Consúltenos.
 
 
NOMBRE:
TELEFONO:


Al pulsar 'PEDIR PRESUPUESTO' aceptas nuestra política de privacidad.

saneamiento de fosos de ascensor en La Lantejuela

fosos de ascensor  Revestimientos para fugas, inundaciones en Agujeros de Elevador


 Gines 
 Gerena 
 Coripe 
 Arahal 
 Gelves 
 Estepa 
 Camas 
 Écija 
 Brenes 
 Pilas 
 Utrera 
 Osuna 
 Gilena 
 Pruna