X   Usamos cookies propias y de terceros.
  Navegando aceptas nuestra política de cookies.
Fugas de agua en fosos de ascensor
 

601 411 447 -  
info@lanto.es 

 




Fuga de agua en foso de Bollullos de la Mitación

  fugas de agua en fosos  

FUGA DE AGUA EN BOLLULLOS DE LA MITACIÓN

Fugas de agua en fosos de ascensor de Bollullos de la Mitación. Cuando se construye un edificio, la idea en general es que se destine especial cuidado a verificar el nivel de aguas subterráneas, si existe, al tiempo que se debe tener en cuenta que las instalaciones que se mantengan en los niveles inferiores serán siempre más propensas a padecer las filtraciones de agua. Es por esto que la sugerencia para todo tipo de obras que se mantengan en estos niveles, como fosos de ascensor o garajes, es la impermeabilización en la medida de lo posible. En muchos casos no se realiza o los problemas son de otro tipo, como la antigüedad del edificio o la relación agua/cemento en los materiales. Lanto SL lleva más de treinta años en Bollullos de la Mitación ofreciendo sus servicios cuando se produce un problema de fugas en el foso de su ascensor.
info@lanto.es
  
whatssap 601 411 447   601 411 447
 

REPARAR GOTERA DE FOSA EN BOLLULLOS DE LA MITACIÓN

Sin importar la causa, en la gran mayoría de los casos, la inundación del foso del ascensor, ya sea por mala impermeabilización o por malos sistemas constructivos, siempre genera una serie de inconvenientes que van desde la imposibilidad de usarlo, hasta el riesgo que implica siempre el agua en contacto con instalaciones eléctricas. Es por eso que sugerimos siempre comunicarse apenas se percibe el problema, dado que cada empresa mantiene un protocolo de actuación y en muchos casos el ascensor debe pasar un buen tiempo completamente detenido hasta que se solvente el problema de la inundación o fuga de agua en el foso. En Bollullos de la Mitación siempre puede consultar con Lanto SL para informarse acerca de opciones de solución.

ARREGLAR FILTRACION EN AGUJERO DE ASCENSOR Y MONTACARGAS EN BOLLULLOS DE LA MITACIÓN

El problema de fugas puede solucionarse de modo sencillo y eficaz, siempre comenzando con la detección y sellado o reparación necesaria. Luego de ello se debe proceder al impermeabilizado del foso del ascensor y su posterior mantenimiento, en caso que las fugas fueran producto de problemas de instalaciones en tuberías o deficiente construcción del edificio. Un mantenimiento regular y la posibilidad de verificar de inmediato cualquier aparición de líquidos en el foso de su ascensor, garantizarán una intervención rápida y eficaz que mantendrá la vida útil de su ascensor y evitará toda clase de inconvenientes a la comunidad de vecinos. Lanto SL, en Bollullos de la Mitación siempre es la mejor solución.
 
 
NOMBRE:
TELEFONO:


Al pulsar 'PEDIR PRESUPUESTO' aceptas nuestra política de privacidad.

goteras y filtraciones en agujeros de montacargas de Bollullos de la Mitación

fosos de ascensor  Revestimientos para fugas, inundaciones en Agujeros de Elevador


 Gines 
 Gerena 
 Coripe 
 Arahal 
 Gelves 
 Estepa 
 Camas 
 Écija 
 Brenes 
 Pilas 
 Utrera 
 Osuna 
 Gilena 
 Pruna